Google
 

Vistas a la página totales

jueves, julio 06, 2017

Aclamado por medios de España se estreno SUPERPIRU Y LA LLUVIA DE METEORITOS

Con una larga lista de personajes invitados, aclamado por medios de España, donde nuestra serie aparece como un pequeño suceso, se estrena el decimo capítulo de la serie (y tercero de la segunda temporada) SUPERPIRU Y LA LLUVIA DE METEORITOS





















SUPERPIRU debe en este nuevo episodio averiguar el origen de la caida de numerosos meteoritos que llegan sospechosamente al planeta tierra, y contrarrestar a los mismos. Y en el interín, en la ciudad estrenan una pelicula y muchas personalidades caminarán por la alfombra roja. Allí aparecen todos los invitados, El Licenciado, Claypolino (de Waldemar Palavecino), Zoilo Solo (de Nestor Romano "Lamparita"), Miedoso y Goloso (de Leonel). Y por supuesto la música original del compositor Elio Impoco.
LA AVENTURA MAS DRAMATICA
En el proximo episodio, un monstruo gigante aparece en la ciudad destruyendo todo a su paso. SUPERPIRU busca impedir elavance de la criatura, pero esta resulta ser mas fuerte de lo que esperaba. Un capitulo que contará como invitado a Super 15 (personaje de Leonel) quien apareció en historietas no publicadas de los años 80, 90 y pasados los 2000 pero que participó de la unica historia publicada (de 1990). Algo que sin lugar a dudas pondrá los pelos de punta a los seguidores de esta serie.

No hay comentarios.: