Google
 

Vistas a la página totales

martes, mayo 09, 2017

Comienza el rodaje de SUPERPIRU Y LA LLUVIA DE METEORITOS, entre el clamor de los grandes medios, y una vasta lista de personajes invitados

Encabezado del Portal de la Señal informativa Todo Noticias (TN), 24/4/2017
 Tras el éxito arrollador que significó la última aventura de "Superpiru en el lejano oeste", y su "arrastre" gracias al acompañamiento de los medios más importantes del país, comienza el rodaje del nuevo corto, SUPERPIRU Y LA LLUVIA DE METEORITOS.
Encabezado de la Nota publicada por el Suplemento de Cultura del Diario Virtual "El Periodist@ Digit@l" (Lanús, Pcia de Bs. As.), del 1/5/2017

Toda la acción comienza con una extraña lluvia de asteroides que provienen desde el espacio, y Superpiru deberá averiguar de donde provienen o quienes la mandan. Un nuevo episodio donde la acción, el humor, y los personajes invitados no faltan.
LOS INVITADOS
En este nuevo episodio, la lista de invitados también será muy extensa. Comenzamos con los grandes personajes del humor provenientes de la gráfica, como el caso de "Claypolino" (de Waldemar Palavecino), "Zoilo Solo" (de Néstor Romano "Lamparita"), "Miedoso y Goloso" (de Leonel), -también el personaje "Tontín", creación de Leonel, que participó de personaje secundario en tiras como "Miedoso y Goloso" o "El Licenciado", entre 1990 a 2006-, y si la lista parece corta, y por tercera vez en la serie, la presencia especial de "El Licenciado". Aún no hay confirmados más invitados, pero no se descarta alguno que otro más.

No hay comentarios.: