Google
 

Vistas a la página totales

sábado, abril 15, 2017

Con un desfile de INVITADOS y gran suceso se estrenó SUPERPIRU EN EL LEJANO OESTE

Con un desfile interminable de figuras invitadas, una acción que no cesa, y una historia que tiene cosas que parecen increíbles, se estrenó el segundo episodio del año de la serie: SUPERPIRU EN EL LEJANO OESTE.
A medida que se iba filmando y por pedido de la producción, se fueron agregando invitados. Fue así que en este episodio participara ZOILO SOLO, Creación de Nestor Romano "Lamparita", TONTIN, Creación de Leonel, y la participación especial de EDUARDO ANGEL ROCHIA, uno de los capocómicos de "Mosaico Granate".
La historia está basada en una historieta original de SUPERPIRU de 1980, adaptada al formato cinematográfico, inspirada también en la infinidad de westerns y westerns spaghetti que transitaron por las pantallas de todos los cines del mundo. Luego el sello inconfundible de la serie y de los personajes, con sus características pero siempre encuadrados dentro del género de los vaqueros y el oeste americano. 
LO QUE AHORA SE VIENE
Dentro del blog oficial de SUPERPIRU (www.superpiruoficial.blogspot.com), el sitio donde se muestran accesos a los diferentes episodios, capturas de cada capítulo, incluso historietas originales, se tiene pensado publicar dos historietas de 1980 las cuales no estarían en la lista para realización cinematográficas, ya que no se tiene pensado filmarlas. Una es un supuesto relato de Superpiru en su juventud en la tierra -y Superpiru paso su juventud en el planeta natal, sin conocer a los bandidos con los que luego se iría a enfrentar-, y la otra es una aventura en la cual se enfrenta a Superman y a Batman, algo en lo que Superpiru con su idiosincracia actual sería imposible de cristalizar. Sin embargo, ambas historietas serán publicadas en la web para que sus seguidores puedan apreciarlas como un producto inédito del Héroe.
EL PROXIMO CAPITULO: UNA LLUVIA DE METEORITOS
Sin saberse mucho mas detalles, ni de quienes serán los invitados que acompañarán a SUPERPIRU en esta nueva aventura, será el tercer episodio realizado este año, y como los anteriores, será algo imperdible.

No hay comentarios.: