Google
 

Vistas a la página totales

lunes, febrero 20, 2017

Con una larga lista de invitados, aclamado por la prensa, y hasta con la opinión de los espectadores, arranco SUPERPIRU CONTRA LOS SECUESTRADORES, el primer capítulo de la Segunda Temporada de SUPERPIRU

 Se puede decir que la gran historia comienza el 14 de diciembre, en una emisora de Burzaco que junta por primera vez en treinta años -y hasta ahora la única- a Waldemar Palavecino y Gustavo da Silva, quienes en las décadas del 80 y 90, pasearon su arte, el humorismo gráfico, por diferentes medios gráficos del Partido de Almirante Brown, con la particularidad que a pesar de a veces pasar por los mismos medios no se habían cruzado nunca. En dicho programa "se tiró" la idea al aire, de que Claypolino, personaje de Waldemar pudiera participar, a lo que el dibujante aceptó, y luego se sumaron a la convocatoria Néstor Romano "Lamparita" con su Zoilo Solo, y Leonel con Miedoso & Goloso.

























La propuesta comenzó a ser filmada en Enero, en la medida que los dibujantes acercaban todos los datos necesarios y las características de los personajes, las cuales fueron respetadas al pie de la letra. Cada secuencia se hicieron por separado, para evitar errores en la continuidad y que ningún detalle fuera librado al azar. Finalmente, el primer capítulo fue estrenado el 13 de febrero, se atrasó debido al exceso de producción, se hicieron más dibujos y tomas que en episodios anteriores. El capítulo fue un éxito desde el principio, y respaldado por el Diario "Clarín" (Suplemento Zonal Avellaneda Lanús), que sacó una importante nota el dia 16 del corriente, lo que posibilitó que mucha gente que no conocía la propuesta lo hiciera a partir de ese momento. Cabe mencionar que entre los meses de octubre y noviembre del año pasado Radio Internacional de España había realizado una nota al Director de la Serie, Gustavo da Silva.
EL VINCULO CON LOS ESPECTADORES
Quienes hemos tenido la suerte de estar en un estreno cinematográfico en sala, es muy fácil de palpar las diferentes reacciones de la gente, como risas, aplausos, aprobación, murmullos de desagrado, etc. Sin embargo, aqui se trata de una serie donde existen personajes definidos, buenos, malos, hechos que suceden en cada episodio y es muy positivo la opinión de la gente que lo ha comenzado a hacer. Las diversas opiniones acerca de Chino, el malvado de la serie, dan cuenta del grado de familiarización de la historia en el común de quienes las están viendo, y nos da mucha fuerza para seguir.
COMO SIGUE LA HISTORIA
En la segunda temporada, habrá personajes invitados en todos los episodios. Algo que sucedió en el tercer epidodio y en los últimos dos en la primera. En el próximo capítulo los habrá, y, según se sabe, SUPERPIRU y sus amigos deberán ir al lejano oeste, a seguir combatiendo el mal, y a darle alegría a sus seguidores.

No hay comentarios.: