Google
 

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 05, 2016

SUPERPIRU Y EL ROBO AL BLINDADO marca el año de más realizaciones en la historia de EL PACTO PRODUCCIONES





















Con un sinfín de personajes, actuaciones especialísimas, y hasta con repercusiones internacionales -las cuales habían comenzado en el episodio anterior- termina un año rico en producciones, que marcan siete films en un año, pero que también es record en la historia del Sello Cinematográfico Independiente













Tras el estreno del episodio anterior, SUPERPIRU REGRESA A CASA, se contactaron desde Radio Internacional, una importante Radio FM de España para conversar al aire con el creador de la Serie, Gustavo da Silva. También han comentado desde la emisora el estreno de este último episodio. Recordemos que ya con los comics, Gustavo da Silva había llegado hasta Europa, en aquella oportunidad a Portugal, entre 1996 a 2001, con EL LICENCIADO, casualmente quien ha participado en los últimos dos episodios. No deja de asombrarnos esta "obra de la casualidad".
También se debe destacar en este últimos episodio la Actuacion de EDUARDO ANGEL ROCHIA por segunda vez en la serie, en este caso había participado en el tercer episodio, SUPERPIRU Y EL GRAN ROBO. Otro de los momentos desopilantes de la aventura.
Con el septimo capítulo se cierra la primera temporada. Y ya los creativos están trabajando en la segunda termporada, con algunos cambios en la apertura, modificaciones en la gráfica, nuevas aventuras y muchos más personajes.
Algo que será imperdible.

No hay comentarios.: