Google
 

Vistas a la página totales

martes, diciembre 27, 2016

Se viene la Segunda Temporada de SUPERPIRU con muchas sorpresas y personajes invitados

Posiblemente para el próximo mes de febrero vendrá el primer episodio de la Segunda Temporada de SUPERPIRU. En el primer capítulo habrá muchas sorpresas y hasta personajes invitados para la ocasión.

Tal cual los últimos episodios de la Primer Temporada, SUPERPIRU regresa y traerá la participación de personajes muy particulares. En un gran esfuerzo de producción fueron convocados dibujantes importantes dentro de la zona sur del Gran Buenos Aires -de donde es oriundo el autor-, quienes aportarán sus personajes, que formarán parte del envío.
Entre los convocados que ya están confirmados, se encuentra el personaje "Zoilo Solo", un legendario gaucho creado por Nestor Romano (Lamparita), "Claypolino", personaje creado por Waldemar Palavecino, y "Miedoso y Goloso", personajes de Leonel -este último también colaborador en algunos guiones de "El Licenciado", como así también en las originales historietas de SUPERPIRU jamás publicadas-. Todos estos personajes, publicados en tiras o viñetas, en muchísimas ocasiones, dentro de los mismos medios donde el autor de estas aventuras publicaba también sus trabajos, y en forma contemporánea, aceptaron participar el inicio de la nueva temporada.
Si bien aún no se sabe cuando se inicia el rodaje de la nueva temporada, se empieza a vislumbrar que la lucha del bien contra el mal continuará.

No hay comentarios.: