Google
 

Vistas a la página totales

viernes, enero 17, 2014

OPERARON DE URGENCIA A EDUARDO ANGEL ROCHIA

En las últimas horas del día de ayer (5 de enero), confirmamos la noticia que el locutor Eduardo Angel Rochia fue internado de urgencia, y posteriormente operado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, Partido de Almirante Brown, debido a molestias gastrointestinales.

La noticia nos toca de cerca, ya que Eduardo es muy conocido en los medios radiales, ya que su vasta trayectoria paso las fronteras de su Burzaco, la "patria chica" de este profesional. 
Haciendo un breve racconto de su carrera, la misma comienza a finales de la década del 80 en las mal llamadas "emisoras truchas", prestando su agraciada voz a en aquel momento a la FM Burzaco (FMB). Ya en los finales de esa década, funda FM Venus 88, una emisora pionera de la zona sur (que luego por diversos motivos desapareciera). Más tarde para finales de los 90 funda FM Tiempo 90.9, también en la misma localidad. Aunque su afán de colaborar con todos los medios ha hecho que su voz se haya "filtrado" en muchas emisoras y audiciones en toda la zona sur, así como también sus afamadas "cruzadas solidarias".
En Lanús también ha cosechado logros profesionales, siendo la voz del multipremiado documental "Ayer y Hoy de Villa Argerich", como así también participa actoralmente, y con gran acierto de los diversos capítulos de la saga cinematográfica "Mosaico Granate". En la actualidad es "La voz" que se puede escuchar a través de TELELANUS y GEMINYS RADIO. A través de esta página hacemos votos para su pronta mejoría.

FUENTE: MULTIMEDI@ DIGIT@L