Google
 

Vistas a la página totales

sábado, octubre 23, 2010

NUEVAS FOTOS DE NUESTRO RODAJE DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" EN MAR DEL PLATA

Mientras el equipo de realización de EL PACTO PRODUCCIONES sigue confeccionando la "Grilla" de la Etapa Buenos Aires del rodaje de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO, la cual comienza esta semana, a pedido del numeroso público seguimos mostrando las fotos de backstage y de filmación en Mar del Plata y alrededores del rodaje "Histórico" que junta a los más grandes artistas que han pasado por la saga cinematográfica lanusense. Desde ya todos no podían trasladarse 500 kilómetros de Lanús como así era casi imposible juntar a todos en las mismas secuencias. Sin embargo, la magia del cine y sobre todo, de la compaginación hará posible que aunque más no sea, esos "encuentros" se den en la pantalla grande.
La cámara y los actores ya están aguardando otra vez la palabra "Acción", y nuevamente en la ciudad de Lanús se verán los operativos cinematográficos callejeros que hicieron famosos a la saga a través del tiempo.
Se presume que a lo largo de esta semana se realizará una "maratón" donde gran parte de los "referentes" locales de la saga realizarán su participación. Pero eso no significa que en esta semana este todo terminado en el rodaje, ni que el rodaje termine justamente en la ciudad de Lanús.
Respecto a las fotos del rodaje que mostramos hoy, la primera, nuestra estrella Claudia Candia en instantes previos al rodaje (en interiores). En la segunda, Gustavo da Silva posa en el Bosque Peralta Ramos. En la tercera, Claudia Candia en una sesión de maquillaje. La cuarta, junto al "manosanta" Gustavo da Silva. Y en la última, Claudia Candia en el backstage de filmación en el Bosque Peralta Ramos, en las afueras de la Ciudad de Mar del Plata. Pronto volveremos con más fotos del rodaje en Mar del Plata y las novedades del rodaje en Buenos Aires.
MAYOR INFORMACION:

No hay comentarios.: