Google
 

Vistas a la página totales

martes, noviembre 03, 2009

EL FILME "COSA NOSTRA" FUE INVITADO A PARTICIPAR DEL FESTIVAL DE CINE PERETZ DE LANUS


Tras un millar de espectadores por internet, y el reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lanús, el Cortometraje "Cosa Nostra" participará el próximo 12 de Diciembre del 1er. Festival de Cine Peretz 2009, a desarrollarse en el Centro Cultural Peretz de la Ciudad de Lanús.


Recordemos que "Cosa Nostra", una pieza del denominado "Cine-Arte", fue filmado en 2006 en las instalaciones del desaparecido Centro Cultural teatro Atenas, de la Calle Fray Mamerto Esquiú también en Lanús. Su equipo fue de solo cuatro personas (José Scalzo Gigliotti como autor y director, Juan Carlos Iglesias como actor, Florencia Moccia como asistente de dirección y Gustavo da Silva en la producción). Fue filmado en sólo una tarde, llegando su filmación en crudo a menos de quince minutos, y culminando a solo siete luego de la post producción.

Tras superar sus primeros 700 espectadores y al haberse constituído en uno de los éxitos taquilleros de nuestro Sello Cinemaográfico, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Lanús sanciona una Resolución reconociendo la dedicación del trabajo independiente en la sesión del 25 de Septiembre. Y en algo más de un mes podrá ser visto, en forma "real" (es decir, no virtual) por primera vez en una sala, en Lanús, tras haber sido apreciada por el mundo por la red, con mayor definición y mejor sonido que como se vio en el formato virtual. Algo para no perderselo.

MAYOR INFORMACION