Google
 

Vistas a la página totales

jueves, octubre 30, 2008

SE ELIGIERON DOS ACTRICES PARA PROTAGONIZAR "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


TRAS HABER ENFRENTADO LA PRODUCTORA CINEMATOGRAFICA DE LANUS EL CASTING MAS NUMEROSO DE SU HISTORIA (FUERON TRESCIENTAS POSTULANTES) FUERON ELEGIDAS DOS ACTRICES QUE SE SUMARAN AL ELENCO, EL CUAL SE PRESENTARA A LOS MEDIOS EN LANUS EL SABADO A LAS 13 HORAS.

La idea inicial era la de afrontar una selecciòn como siempre, pero debido a que màs de una decena de sitios repetìan la noticia, a las dos horas de su publicaciòn inicial habia varias decenas de curriculas en el correo electrònico elegido para la recepciòn.



Era dificil la idea de reflotar un clàsico de la zona sur como "Mosaico Granate", aùn contando con gran parte de su elenco original, sus libretistas, pero todas las piezas se fueron ensamblando en forma automàtica, dàndole rienda suelta a aquella "maquinaria maldita" de hacer pelìculas. Los roles protagònicos, que inicialmente iba a caer sobre una actriz, mientras que otras dos debìan cumplir roles secundarios, terminò siendo modificado, para que fueran dos las protagònicas, y aùn asì fortalecer el "dream team" de Mosaico.



La primera se trata de una vieja conocida, Claudia Yriarte -conocida como "La Chica del Aviòn"-, la cuàl protagonizara el video clip apertura de "Mosaico Granate Marca Registrada" (2003), junto a un Cessna de color verde, prestado por la Fuerza Aerea Argentina para tales efectos, convirtièndose en todo un ìcono de la historia de la zaga. Hoy el tiempo ha pasado, y tras largas negociaciones serà protagonista del "Episodio 6" ¿Serà inolvidable como aquella ocasiòn...?



Por otro lado, proveniente de Lanùs Oeste, la actriz Vale Drimal, la cual fue elegida de entre centenares para encabezar este elenco, con muchos antecedentes en televisiòn, teatro y cine.



Por otra parte el pròximo sàbado en las Instalaciones de Aprelba (Asociaciòn de Prensa de Lanùs y Buenos Aires) sita en OHiggins 1433 de Lanùs Este, el elenco del trabajo cinematogràfico se presentarà en sociedad -como asì tambien se presentaràn entre ellos, en especial aquellos que no se conocen-. Los medios estàn invitados.



Mayor Informaciòn:



viernes, octubre 17, 2008

EL GUION CINEMATOGRAFICO PARA "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" YA ESTA TERMINADO


Tal cual un sorteo de loteria para la Navidad, los creativos del Sello presentaron al elenco el Guión del ansiado "Episodio 6". Como se prometía, se iba a respetar aquello del formato del envío, como siempre varios actos entre si, y con el humor que lo caracteriza. Como siempre también basado en hechos reales -no necesariamente ocurridos en el mismo lugar de la filmación-, pero ridiculizados y satirizarlos hasta llevarlos a la ficción.

El Primer Acto se titula CUARTO PODER, QUINTO ESCANDALO, que narra las peripecias de un medio local o localista, sus problemas internos, su staff, y los desajustes con el intendente de turno. Una crónica de un final de tiempos?

El Segundo Acto -y el más esperado por el elenco y los seguidores del Mosaico-, LA LEYENDA DE LA ARAÑA. Una vez más regresa Eduardo, con una nueva vuelta de tuerca. Todo el mundo lo conoce por lo que hizo, el por que de su apodo. Sin embargo nada se sabe de su paradero. Y Karina, investigará para poder ubicarlo, y así filmar un documental sobre su vida...y en acción. ¿Podrá lograrlo, o antes caerá en las redes de "La Araña"? Cabe destacar, que las historia de La Araña se remonta al Film original ("Mosaico Granate: La Película"-2000), donde se impuso la "comedia psicológica". Algo que todo el mundo se imagina como va a terminar, pero que igual no se despegan hasta el final, para no perderse detalle. Luego hubo una secuela de la historia en 2001 y en 2003, donde en esta ocasión a Eduardo le aparece una hija no reconocida de su primer amor de adolescente. A lo largo del tiempo fue perseguido, baleado, se arrojó de una cornisa. ¿Qué sucederá ahora? Sera cuestión de verlo...

Mas Info



viernes, octubre 10, 2008

CULMINA NUESTRA CONVOCATORIA A ACTRICES


Tras algunos años de no realizar una convocatoria de estas características, podemos decir que estamos más que satisfechos de los resultados obtenidos. Batimos todos los records en recepción de Currículas, donde se puede decir, que existen muchos talentos. Ahora viene la parte más difícil como es la selección de quienes se unirán al elenco del film.
El plazo final de recepción -para quienes vengan rezagadas-, culminará a la 00.00 horas del próximo martes (aprovechando el fin de semana largo). A partir de allí las solicitudes recibidas entrarán en nuestro banco de datos pero no formarán parte de la recepción, por respeto a quienes las mandaron a tiempo. Desde ya muchísimas gracias y mucha suerte para todas!

Mas Info:
http://elpactoproducciones.blogspot.com
http://elpactoproduccionespress.blogspot.com

viernes, octubre 03, 2008

ULTIMOS DIAS PARA EL CASTING DE NUESTRO PROXIMO FILM


EL PACTO PRODUCCIONES, Sello Cinematográfico Independiente, comunica que faltan pocos días para finalizar el casting de actrices con vistas al proximo rodaje de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO.

Debido a que existen varios roles femeninos a cubrir, y que aún ese cupo no está cubierto del todo, continuará la selección hasta el viernes 10 del corriente.

Las interesadas deberán enviar por e mail a el_pacto@hotmail.com, el CV con fotos actualizadas, deberán tener 25 o más años y haber tenido experiencia y/o instrucción de actuación para cine o teatro (aunque estos dos puntos pueden no ser excluyentes).

Desde ya, se aclara QUE SOLO SE PIDE ACTRICES, (no actores, ni productores ni periodistas). Este casting tiene por necesidad completar el elenco, y no hacer uno nuevo. Aquellas solicitudes erróneas no se tendrán en cuenta para ninguna causa.

Más Información:
http://elpactoproducciones.blogspot.com
http://elpactoproduccionespress.blogspot.com