Google
 

Vistas a la página totales

jueves, agosto 28, 2008

GRACIAS AL PUBLICO, NUESTRO SELLO CINEMATOGRAFICO VOLVIO A LA ACTIVIDAD


Tras el anuncio de la actualización de nuestro portal http://elpactoproducciones.blogspot.com, nos pasaron muchas cosas. Primero y principal, lo mejor, el ver que todavía existía gente que nos aguardaba. Esos seguidores que aún esperban de pie ese estreno, y que hasta hoy estaban tras nuestros pasos. A pesar que dicha actualización no era total, sinó parcial, fue suficiente para despertarnos de un sueño en el cual nos obligaron a ser parte de una pesadilla, que no era nuestra, pero que ya esta terminando.
¿QUE SIGUE AHORA?
La actualización del sitio oficial, la cual en esta primera etapa incluyó el agregar sonido de todas las películas -ocho de las nueve existentes-, hizo que muchos amigos se acercaran a nuestro sitio, dejaran mensajes, se conectaran via mail e incluso pedir nuevos y mas adelanto en nuestro portal, e incluso dentro de la órbita del sello cinematográfico. A todos ellos agradecemos y les adelantamos: MUY PRONTO HABRA MAS NOVEDADES...

lunes, agosto 04, 2008

EL PACTO PRODUCCIONES: "QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA"

Tras un período de poco más de un año de inactividad en cuanto a cinematografía se refiere, hoy estamos felices de anunciar una importante actualización dentro de nuestro portal http://www.elpactoproducciones.blogspot.com, el despierta el interés por las producciones de cine locales y sus siempre intactos intereses no comerciales. En este caso la actualización viene de parte del sonido, de la música, el rubro quizá mas fuerte que se supo posicionar dentro de nuestras producciones. Ahora por el hecho de ingresar a nuestro web site podrá escuchar los temas mas importantes que identificaron a nuestros trabajos -incluídos aquellos que aún no ha visto el público-. Y desde luego no faltará un importante bonus track: aquella versión de "Penelope" grabada por el protagonista de "Mosaico Granate", Gustavo da Silva.
Desde ya faltan mucho por hacer -a pesar que el portal data de 2006-, pero como estos trabajos, fueron hechos a pulmón, y lo mas importante, fueron hechos dentro de Lanús.