Google
 

Vistas a la página totales

jueves, enero 11, 2007

EL FILME "MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR" FUE SOMETIDO A UNA NUEVA EDICION

La direccion general de EL PACTO PRODUCCIONES decidio que antes de su inminente estreno, el cual se realizara este año, el film antes mencionado tuviese que pasar otra vez por la sala de edicion.
Dicha decision fue tomada para aumentar la calidad del trabajo, es decir, tras la post produccion del año pasado, ese trabajo terminado fue sometido a una redigitalizacion ese mismo año y ahor se lo sometio otra vez a un proceso digital, para "retocar" imagenes digitalmente, cosa que no se habia hecho antes en ningun otro trabajo, pero que en este caso tenia su logica. Las imagenes generadas entre 2003 y 2004 habian sufrido un "envejecimiento" debido a diversos procesos fallido de edicion, la manipulacion de las cintas habia resultado muy nocivo y ese factor se observaba en el trabajo terminado. Fue por eso que, EL PACTO reunio al mismo equipo editor del año pasado y se puso manos a la obra, tardando casi una semana en retocar las imagenes afectadas por "la crisis del pacto". Cabe destacar que el tramo filmado en 2005 no fue afectado debido a que no habia sido manipulado previamente-la participacion del Coro Kennedy-, y que desde la Gerencia se aseguro que las imagenes fueron mejoradas digitalmente, pero que no se cambiaron y todo esta igual, solo que de mejor calidad.

MORADA AZUL
Tal cual se habia informado en gacetillas anteriores, EL PACTO PRODUCCIONES estaba trabajando en mejorar su portal en la web, ampliando su margen de posibilidades y oopciones de temas para que el usuario de internet, pudiera contar con diversas tematicas desde un solo portal.
Ahora le toco el turno a la literatura y de la mano de la Escritora Carmela Isabella llega
http://moradaazul.blogspot.com.
MORADA AZUL es un lugar donde el lector puede leer tanto poesias como asi tambien cuentos, con un estilo particular que tiene su autora.
Cabe destacar que ademas de escritora, Carmela es una gran periodista. Desde las paginas de el Diario "El Sol" de Quilmes, pcia. de Buenos Aires, Argentina, fue una de las mas entusiastas voces que tuvimos cuando nadie nos conocia, entre 1998, 1999 y principios de 2000. El 25 de Abril de 2001, y en el Centro Cultural Recoleta, fue la artista invitada a participar de la ceremonia de estreno de "Mosaico Granate: La Venganza", haciendo un discurso alegorico a la ocasion, y sera quien tenga la palabra en el estreno de "Mosaico Granate: Una Historia de Amor"-es la primicia-, en lugar y fecha aun a confirmar.

EN BUSCA DEL ESTRENO PERDIDO
En tanto, en el sitio
http://elhumordellicenciado.blogspot.com, comenzara una novela satirica y humoristica titulada "En busca del Estreno Perdido".
Indiana Jones, el conocido aventurero, regresara a la Argentina y ayudara a un equeño grupo a estrenar una pelicula, a pesar que su ex mujer y su patota de piqueteros se lo impediran a toda costa.
Cabe destacar, que en EL HUMOR DEL LICENCIADO en su version grafica en 2000, 2001 y 2002, ya habia sido nuestro "caballo de batalla" con Indiana Jones, en cuatro ocasiones diferentes. Hoy desde el megaportal de ELPACTO PRODUCCIONES, "El Licenciado", el famoso personaje de historietas y ademas, nuestra mascota, nuevamente levantara las antorchas de la justicia y nos hara reir a todos...menos a algunos.

Desde ya agradecemos la difusion de este material.

martes, enero 02, 2007

AGRADECIMIENTO

Nuestro Sello Cinematografico Independiente quiere hacer llegar su agradecimiento a todos aquellos que mediante correo electronico o el tradicional, han hecho llegar sus salutaciones de Fin de Año. Que todos aquellos buenos deseos sean retribuidos y de quintupliquen.
EL PACTO PRODUCCIONES