Google
 

Vistas a la página totales

lunes, noviembre 20, 2006

NUESTRO PORTAL SE AGRANDA Y MUESTRA MAYOR CANTIDAD DE DETALLES

Preparandose para los proximos estrenos cinematograficos de nuestros dos trabajos para el año venidero, EL PACTO PRODUCCIONES sigue apostando al crecimiento de su Sitio en Internet, el cual sigue creciendo, tanto en tamaño, como en informacion que muestra.
En ese sentido se inaugura
http://elpactoproduccionesstaff.blogspot.com, un subportal destinado a mostrar a los artistas y personas que han colaborado en la confeccion de "Cosa Nostra" y "Mosaico Granate: Una Historia de Amor", con sus trayectorias y fotografias, como asi tambien su participacion en las peliculas respectivas.
Mientras tanto,
http://elpactoproduccionesdates.blogspot.com, que se dedica a mostrar fechas y lugares de estrenos y proyecciones, siguie creciendo y sigue mostrando nuevas fechas como asi tambien fotografias de los distintos trabajos cinematograficos realizados por el Sello Cinematografico Independiente.
Y para confirmar el crecimiento que ya adelantamos en nuestro ultimo informe, a nuestra direccion de correo electronico,
el_pacto@hotmail.com, se le agrego msn, para que quienes quieran tener mayor informacion on line de nuestros filmes, nos agreguen y puedan seguir junto a nosotro.
Desde ya agradecemos la difusion de esta informacion.

Para mayor informacion en la Republica Argentina llamar telefonicamente al 011-15-5148-8245, via correo electronico o msn.

sábado, noviembre 11, 2006

EL SITIO OFICIAL DE "EL PACTO PRODUCCIONES" SIGUE CRECIENDO

Tras el anuncio de la anterior ampliacion de nuestro sitio oficial, se triplicaron el numero de visitas y se siguio creciendo. No solo se le agregaron mas links a http://elpactoproduccionespress.blogspot.com, y recortes de medios graficos que se hicieran eco de las gacetillas, sino tambien se le agrego el cronograma de los estrenos y proyecciones desde el principio, el cual se ubica haciendo click en http://elpactoproduccionesdates.blogspot.com, en el cual se pueden ver fechas y lugares de los estrenos y proyecciones de nuestros trabajos, sino tambien fotografias respectivas a los backstages y promociones de las respectivas peliculas, como asi tambien imagenes de estrenos -desde ya aquellos que ya han sucedido-, diplomas recibidos por nuestros films, etc.

Es mucho lo que queda por hacer al respecto. Este ultimo crecimiento de nuestro sitio esta aun en plena construccion, pero esa actividad se reproduce diariamente e invitamos a todos nuestros amigos a subirse a nuestra pagina central, http://elpactoproducciones.blogspot.com, y desde alli viajar a traves de todos nuestros subportales, los cuales siempre tienen algo mas desde la ultima vez que los han visitado.
Tambien queremos agradecer por este intermedio el interes que tienen nuestros visitantes en saber mas acerca de nuestro Sello Cinematografico Independiente. Han llegado mensajes desde Puebla, en Mexico, y desde aqui los saludamos calurosamente.
Por otra parte, una vez culminado el calendario de proyecciones, se tiene proyectada un nuevo crecimiento, el cual agregara mas detalles que el publico querra saber y, que por otra parte convertira a EL PACTO PRODUCCIONES en un gran iceberg, cuyas dimensiones nadie conoce en su totalidad. Nadie es dueño del cine independiente en la Argentina, y todos hemos puesto mucho trabajo, y de a poco lo estamos mostrando.

Desde ya agradecemos la difusion de este material, y para mayor informacion, puede mandar un correo electronico, o bien llamar en Argentina al 011-15-5148-8245.